some image

Fotos de Coches



Fotos de Volvo

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Empresas que se dediquen especialmente a la fabricación de automóviles de lujo hay por montones, y entre éstas se encuentra Volvo, una marca fundada en 1924 con sede en su país originario Suecia. Dentro de las muchas cualidad de Volvo, encontramos aquella que destaca su interés por primar en la seguridad del piloto así como también del auto, de hecho a Volvo le atribuimos el cinturón de seguridad bajo el sistema de "tres puntos", creado hace ya algún tiempo.
Leer Más

Fotos de Volkswagen

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Volkswagen es un fabricante de automóviles con sede en Alemania (país originario), el que se fundó en el año 1937, y que contempla muchas marcas de grandes automóviles a su haber, como por ejemplo "Audi", "Skoda", entre otros. Como aval de su éxito debemos señalar que el grupo Volkswagen es el mayor fabricante en el rubro automotriz a nivel europeo, y también se sitúa en lo alto del podio a nivel mundial.
Leer Más

Fotos de Toyota

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
La biotecnología y la robótica, son cualidades que requieren gran profesionalismo y conocimientos, y para mencionar alguna marca que hiciera ésto, muy pocas veces se nos ocurriría pensar que Toyota, la conocida marca de automóviles con sede en Japón, sería capaz de centrarse aparte de su rubro automotriz, en estas dos especialidades no muy comunes dentro de empresas especialistas en la fabricación de coches.
Leer Más

Fotos de Suzuki

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Fundada en Japón el año 1909, Suzuki es una marca de automóviles, y también de motores, los que se usan en variados aparatos como medios de transporte convencionales. Son muchos los modelos contemplados dentro de la gran gama de automóviles bajo la marca Suzuki, así como también sus motocicletas.
Leer Más

Fotos de Subaru

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Subaru es una más de las tantas empresas automotrices con origen en Japón, en donde se fundó por allá por el año 1953, de la cual Toyota (empresa automotriz) también tiene participación desde hace ya algunos años, debido a que posee una cantidad considerable de las acciones de la empresa en cuestión.
Leer Más

Fotos de Ssangyong

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
SsangYong es una marca de automóviles que se caracteriza por ser la primera en producir dichos medios de transporte en Corea del Sur (país originario), en donde se fundó en el año 1954. Si bien es cierto los automóviles son su fuerte, debemos recordar que luego de unos años de su fundación, comenzó a fabricar medios de transporte con fines netamente específicos, como por ejemplo la construcción de camiones usados por los bomberos, así como también otro tipo de camiones.
Leer Más

Fotos de Smart

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Desde 1994 (año de fundación) la marca alemana de automóviles se ha ido abriendo paso en el mundo automotriz, pero con cualidades bastante poco convencionales, ya que sus características están muy lejos de ser las características de la mayoría de los fabricantes automotrices. Smart es una marca que hace honor a su nombre impartiendo "espacio", y "ahorro" con cada uno de sus modelos que se caracterizan por su mínimo tamaño.
Leer Más

Fotos de Skoda

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
Dentro de las empresas más antiguas en cuanto a fabricación de autos se trata, encontramos a Skoda, la que fue fundada en el año 1895 con un nombre bastante distinto al conocido hoy en día. Dicha marca es de origen checo (República Checa), y como algunas otras, también forma parte del Grupo Volkswagen.
Leer Más

Fotos de Seat

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
En España existe una marca de automóviles, que ya tiene su puesto consolidado dentro del rubro, y ésta es SEAT, marca que se fundó en el año 1950 y que actualmente posee su sede en Barcelona. Sus modelos si bien no son característicos por ser lujosos, quizá sea ésto lo que los acerca más y más cada día a la vida de los usuarios, quienes de seguro prefieren valerse de los servicios de un buen auto, pero sin perder la esencia convencional mostrada desde el exterior.
Leer Más

Fotos de Saab

06 de Septiembre del 2010 Fotos de Coches
En el año 1937 fue que se fundó la gran empresa "Saab", la cual se caracteriza entre otras cosas por ser una empresa de aviación con su sede ubicada en Suecia. Para quienes desean saber un poco más, debemos señalar que sólo en un comienzo se dedicaba de una manera exclusiva a fabricar aviones, pero luego de un tiempo ésto cambiaría y comenzarían a incursionar en el mundo automotriz.
Leer Más